Yo tenía 5 amigas. Karla, Jesica, Josefina, Alejandra Salmerón y Alejandra Valerio. Eramos las mejores amigas nuestro grupo era "Group secret of friends". Pero a veces eramos simplemente 6 desconocidas que se juntaban para charlar.
Me cambie de turno de la (mañana a la tarde). Y descubri que podia tener mas amigas, mi primer amiga fue Melissa que me animó para que me juntara con las demás. Pero quitando todo ese rollo les cuento que tuve despues una amiga llamada Carmen, era mi mejor amiga nos mandabamos cartitas con los artistas que nos gustaban, dibujitos, comics etc. pero no era como yo, tenia otro caracter muy diferente al mio, eso no importó. Y ella tenía un amigo (Pedro) que se juntaba mas con el que conmigo, fue cuando conocí a Cecilia que poco a poco se convirtio en mi segunda (pero no menos) amiga. Habia un problema, Carmen la odiaba desde el año pasado, y si yo estaba con ella Carmen no me hablaba. Y si estaba con Carmen, Cecilia no se acercaba. Asi se fue el rollo hasta que me dijeron que si a quien preferia. Cecilia dijo que a ella no le caia mal Carmen y trató envano de que fueran amigas, Carmen la ignoro siempre que pudo, y Cecilia se ponia a llorar tantas veces por no saber el motivo.
Aki estoy yo, de a ratito a ratito entre 2 grandes amigas, tan diferentes en si.
Pero pasó algo, me enojé con Carmen y una amiga Viry nos aplicó la ley del hielo a Cecilia y a mi, mientras Cecilia lloraba llegó Cristina(otra amiga) y le preguntó porque lloraba, entre llantos se dirigió hacia mi y me dijo que le dijera. Yo no pude decirlo, porque segun yo, no tenia derecho a contarlo. Cristina se enojó conmigo y se fué. Le pregunté la razón y me dijo que no volveria a hablarme. Le dije- has lo que quieras al cabo que a mi no...-
-...te importa- me dijo -si ya se, no te importa si no te hablo o no.
-Me importaria si me hablaras, pero si no me quieres hablar, no se porque deba importarme.

Despues de todo, carmen se dió cuenta de que eramos muy amigas y que no debia importar las otras amigas que tuvieramos siempre y cuando no dejaramos de ser las mejores amigas 4ever.

Cristina y Viridiana son casos especiales, ellas son demasiado sentimentales; se enojan por todo, o mas bien se sienten, pero al final siguen siendo igual de buenas amigas.

Melissa: Con ella me junto la mayor parte del tiempo. Pues es que casi es mi vecina, vive como a tres cuadras de mi casa. Con ella me voy a la escuela, vamos al cine, nos vestimos y peinamos juntas, vemos peliculas y muchas cosas. Pero pasar tanto tiempo con ella no la hace mi mejor amiga. Ella le hagas lo que le hagas, sigue fiel a tu amistad, no importa lo muy enojada que este, al dia siguiente va a estar muy sonriente.

Y mi mejor amiga CexXilia. Es la mejor amiga que he tenido. Puedo platicar con ella tan comodamente que parece que me lo digo a mi misma, claro con la diferiencia que ella puede contestarme y darme su opinión. Nos gustan las mismas canciones, grupos y el mismo estilo. Es mi hermana, aunke a veces creo que los amigos valen mas que los hermanos, los hermanos estan contigo por el deber de la sangre que se comparte y los amigos por el deber de su alma y su corazón.